no empezó de la mejor manera para . La derrota 1-2 ante UTC no solo significó empezar con el pie izquierdo el torneo peruano, sino también la pérdida de tres hombres importantes de cara a la segunda fecha ante Cusco FC.

Christofer Gonzáles, Carlos Cabello y Renzo Revoredo fueron los jugadores expulsados por Diego Haro, lo cual generó que el equipo celestes termine el partido con ocho hombres en la cancha, sepultando casi las ilusiones de los jugadores bajopontinos quienes anhelaban al menos llevarse un punto en su visita a Cajamarca.

La última vez que Diego Haro expulsó a tres jugadores de un mismo equipo sucedió hace ya casi siete años. Fue exactamente el 08 de abril del 2012 en el duelo entre FBC Melgar e Intita Gas, duelo disputado en Ayacucho. En aquella oportunidad los jugadores que se fueron antes el vestuario fueron: Federico García, Angel Ojeda y Roberto Carboni. Curiosamente el marcador terminó igual al choque entre celestes y cajamarquinos, 2-1 a favor de los locales.

En la Liga 1 2019, Haro mostró diez tarjetas rojas y más de 100 tarjetas amarillas en los 18 partidos que le tocó dirigir a lo largo del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR