El lateral izquierdo es otro de los jugadores en dejar . El defensor de 36 años que visitó la camiseta celeste por cuatro temporadas, se despidió del club con un mensaje en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a Sporting Cristal por los cuatro años inolvidables que vivimos, gracias por ayudarme a crecer como futbolista y ser humano, por tratarme como un miembro más de su familia. También, agradecer a mis compañeros por ayudarme a cumplir uno de mis sueños, ser campeón nacional”, escribió Jair Céspedes.

Jair Céspedes es otro de los jugadores que deja el club celeste. Uno de los primeros fue , referente del cuadro bajopontino. es otro de los que no seguiría en el Rímac. El delantero mencionó que todavía no conversa con la nueva directiva.

Sporting Cristal continuará con Manuel Barreto en la dirección técnica y todo indica que debido al presupuesto menor con diferencia a otras temporadas, apostarán más por sus divisiones menores, que en los últimos años ganó el campeonato de Promoción y Reservas.