• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Sporting Cristal: Emanuel Herrera y un año para el olvido en el fútbol | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 3 de julio de 2025

Sporting Cristal: Emanuel Herrera y un año para el olvido en el fútbol peruano

El delantero se perderá casi todo el año por una lesión que contrajo ante la 'U'.

Sporting Cristal: Emanuel Herrera y un año para el olvido en el fútbol peruano
Sporting Cristal: Emanuel Herrera y un año para el olvido en el fútbol peruano
Renzo Bravo

rbravo@grupoepensa.pe

Actualizado el 28/04/2019, 03:52 p.m.

La caída de Sporting Cristal a manos de Universitario de Deportes por la fecha 11 de la Liga 1 no solo complicó las aspiraciones celestes en su objetivo de lograr el título, sino que su delantero más peligroso, Emanuel Herrera, sufrió una lesión y, tras los exámenes respectivos, se confirmó que se perderá todo lo que resta del año. Sin embargo, el 'Tanque' no vivía un presente auspicioso; por el contrario, estaba en una etapa de sequía y de peleas internas.

Delantero tampoco la vio en la Libertadores

Si se compara la cantidad de goles que marcó Emanuel Herrrera a estas alturas del año, pero del 2018, las diferencias son abismales. En la actual temporada, 'Ema' solo ha marcado en cinco ocasiones por el torneo doméstico. En el cuarto mes del año pasado, no obstante, el ariete argentino acumula 17 dianas y se perfilaba como el goleador de dicho torneo. Hoy, en tanto, su producción bajó considerablemente.

Uno de los temas más discutidos entorno a Emanuel Herrera era su individualidad excesiva dentro del campo, que fue muy evidente para sus propios compañeros como para la afición. La llegada de Cristian Palacios al equipo 'cervecero' generó en Herrera una especie de celos y de disputa personal por conocer quién era el goleador del equipo. Carlos Lobatón, capitán celeste, le metió un café cargado al atacante para que juegue en equipo y deje a un lado su placer personal.

Más noticias en otros medios:

Selección Peruana de Fútbol Playa: conoce al plantel que busca clasificar al Mundial

Con una sorpresa: el once de Alianza Lima para volver al triunfo en Matute [FOTOS]

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Emanuel Herrera

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados