:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4YR25SYM35BLJL4U5V352ETXQM.jpg)
¡Está listo! Emanuel Herrera se ha logrado recuperar de la lesión que lo marginó de la Liga 1 Movistar a inicios del 2019. El atacante de Sporting Cristal está a disposición del comando técnico de Manuel Barreto y podría ser utilizado en las últimas fechas del Torneo Clausura.
Como se recuerda, Emanuel Herrera ha tenido una larga para con Sporting Cristal puesto que en el inicio del Torneo Apertura sufrió el desgarro del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Esto ocurrió cuando el elenco rimense era dirigido por el estratega argentino Claudio Vivas.
Sporting Cristal utilizaría a Emanuel Herrera justo para la recta final del Torneo Clausura cuando los celestes les toque chocar ante Alianza Universidad en la fecha 16 del campeonato.
¿Emanuel Herrera en lugar de quién podría ingresar al once de Cristal?
El 'Tanque' haría su gran retorno a las canchas en reemplazo de Christopher Olivares, quien estará ausente en el elenco rimense puesto que se encuentra convocado por Nolberto Solano para la Sub-23 de Perú que disputará algunos amistosos en el mes de noviembre.¿Qué partidos le faltan a Sporting Cristal en el Torneo Clausura?
Domingo 03 de noviembreSporting Cristal vs. Carlos Mannucci | 11:00 horas
Sábado 09 de noviembre
Melgar vs. Sporting Cristal | 15:30 horas
Domingo 17 de noviembre
Sporting Cristal vs. Alianza Universidad | 11:00 horas
Sábado 23 de noviembre
Deportivo Binacional vs. Sporting Cristal | Hora por confirmar
Más información en El Bocón.pe: