:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SQ4NLFXXGVHBLGUIJQQZFJ3W3M.jpg)
La situación de Sport Boys en la Liga 1 es complicada, jugadas ocho primeras jornadas. El cuadro chalaco perdió en su visita a UTC de Cajamarca y está en la cola de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
No levantan
Jesús Chávez, uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla, hizo una autocrítica por el discreto rendimiento mostrado por todo el equipo en la visita frente al conjunto cajamarquino.'Es muy doloroso, nos sacamos la mugre en el día a día, pero llegamos al partido, pasamos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo nos desconcentramos. Nos hacemos los goles nosotros mismos', indicó el atacante de Sport Boys.
‘Chucho’ Chávez, sin embargo, considera que la mala racha de la ‘Misilera’ ya terminará. Además, el jugador ha ratificado su compromiso con toda la institución y señaló que continuará luchando junto a sus compañeros.
'Tenemos que seguir, en cualquier momento vamos a ganar. Estamos complicados definitivamente, ya estamos peleando el descenso. Es lamentable, pero es lo que nos tocó. Yo voy a seguir con este equipo a muerte', concluyó Chávez.
¡Suenan fuerte en Camp Nou! Los 20 posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada [FOTOS]
MisterChip se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero tras marcar gol con Internacional