:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y4HC7AGL5NH2TLCHIFLDQVOZFM.jpg)
Se pone fuerte. Sport Boys tras una serie de malos resultado en el inicio de la Liga 1 decidió cambiar de entrenador y a la vez reforzarse con algunos futbolistas peruanos para intentar remontar esta mala situación que los ha llevado hasta el fondo de la tabla del Torneo Apertura.
Tras pasar los exámenes médicos, la administración del Sport Boys anunció los fichajes de Junior Ross, Jean Tragodara y Paolo De la Haza. Dichos jugadores se incorporarán a los trabajos del club porteño en las próximas horas y podrían ser tomados en cuenta por el técnico argentino, Manuel Fernández.
Fichajes están a la orden
El experimentado volante, Jean Tragodara aseguró que el primer objetivo de los recién llegados será ayudar a que los rosados salgan del fondo de la tabla de posiciones."Sin duda el primer gran objetivo es salir de la zona en donde se encuentra el equipo y no tengo duda que con trabajo y disciplina lo lograremos. El profesor habló en conjunto con Junior (Ross), Paolo y conmigo básicamente para fijar cosas dentro y fuera de la cancha y, sobre todo para que esto funcione", comentó Tragodara tras la presentación oficial de la 'Misilera'.
Por su parte, Junior Ross indicó que la experiencia de los fichajes que ha realizado Sport Boys será vital para sacar adelante a la institución.
"Venimos con experiencia para poder aportar y ayudar al equipo a mejorar. Queremos hacer un buen trabajo y demostrar lo que uno es", aseguró.
