• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Seleccionado peruano regresó al país para tener continuidad, pero solo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 1 de julio de 2025

Regresó a Perú para dejar de ser suplente y ahora se quiere ir porque no juega

Al integrante de la 'bicolor' no le ha ido nada bien en su actual club y rescindiría su contrato

Regresó a Perú para dejar de ser suplente y ahora se quiere ir porque no juega
Regresó a Perú para dejar de ser suplente y ahora se quiere ir porque no juega
Michael Carrión

mcarrion@grupoepensa.pe

Actualizado el 11/11/2018, 07:29 p.m.

Ricardo Gareca fue claro desde el inicio. Si un futbolista aspira a ser convocado a la selección peruana, es importante que consiga tener continuidad en su club. Con eso en mente, Carlos Cáceda dejó el Veracruz de México y regresó al país para jugar la mayor cantidad de partidos.

Pero las cosas no le han salido nadie bien al excuidavallas de Universitario. Desde que el portero llegó a finales de agosto a Real Garcilaso, solo ha podido actuar en cuatro encuentros (le anotaron ocho tantos en total, un promedio de dos por cotejo).

Frente a esa situación, trascendió que el guardameta habría decidido rescindir su contrato con el cuadro cusqueño (está a préstamo hasta julio de 2019).

Si finalmente Cáceda retorna a Veracruz, tendrá que volver a pelear el puesto con Pedro Gallese, quien es titular indiscutible en el arco de los Tiburones. O, en todo caso, tendrá que considerar otras opciones para irse a jugar a un equipo donde pueda tener mayor continuidad, la que no tuvo en Garcilaso. 

Tags Relacionados:

Real Garcilaso

carlos caceda

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados