:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/65AZV6W56JAUJEMYQPKSXRQQ7U.jpg)
Los muchachos no encuentran el rumbo. La Selección Peruana Sub 20 la está pasando mal en el partido ante Uruguay. Y es que, en el compromiso que cierra la participación del conjunto bicolor en el Sudamericano de la categoría, el árbitro del cotejo ha cobrado un penal que ha generado polémica.
El defensa Gianfranco Chávez sacó con el cuerpo al delantero Nicolás Schiappacasse dentro del área, y el juez del partido no dudó en pitar falta desde el punto penal. El encargado de ejecutar la falta fue Rodrigo Amaral, que convirtió el penal en gol.
La Selección Peruana Sub 20 se encuentra perdiendo el compromiso. El cuadro de Fernando Nogara ha sumado dos puntos en lo que va del Sudamericano.

La selección peruana Sub-20 necesita de un milagro en el estadio Olímpico de Ibarra para borrar de golpe esa mala imagen ganada durante la competencia. Un triunfo frente a Uruguay es obligatorio para mantener vigente el sueño de clasificación al hexagonal final.
Últimos en la tabla del Grupo B, con apenas 2 unidades en tres partidos disputados, y una deficiente diferencia de goles (-2), la selección peruana sub-20, al mando del argentino Fernando Nogara, quiere darle un vuelco a la historia y lograr el ansiado pase.
Sin embargo, no solo depende de ellos alcanzar la clasificación, ya que además de vencer a la favorita escuadra charrúa, deben esperar que Bolivia y Venezuela igualen en sus respectivos encuentros para evitar que saquen ventaja en la tabla. Y luego a rezar, ya que en la última fecha a la selección peruana sub-20 le toca descansar.
El gran culpable
El dedo acusador de esta pobre campaña bicolor apunta a la cabeza del DT de la selección peruana sub-20, Fernando Nogara, quien no ha logrado plasmar una idea de juego clara en su equipo, pese al largo tiempo de trabajo otorgado y las comodidades para su labor brindadas en la FPF.
LEE ADEMÁS: