:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PFY246HXFNEFLOFWOEKDHYHWW4.jpg)
Rinaldo Cruzado cerró una temporada positiva en César Vallejo, donde destacó y alcanzó un cupo a la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, el mediocampista sueña con volver a la selección peruana y para ello, quiere emigrar. Hoy, tiene dos opciones concretas en el fútbol uruguayo.
Rinaldo Cruzado disputó 30 partidos con César Vallejo este 2015, siendo en 27 ocasiones titular y pieza de recambio en 3 ocasiones. Llegó al cuadro poeta tras una irregular campaña en el Nacional de Uruguay, donde no logró hacerse del titularato y perdió opciones de volver a la selección peruana.
Rinaldo Cruzado ahora, tras lograr el cupo a la Copa Libertadores, aún negocia su continuidad en César Vallejo. El exjugador de la selección peruana tiene dos ofertas concretas del fútbol uruguayo: una para volver al Nacional de Montevideo y otra con el Fénix, también de la Primera División.
Rinaldo Cruzado volverá de España para pasar las fiestas navideñas en Lima y luego resolverá su futuro. Podría decantarse por la oferta del Nacional, donde no tuvo un buen paso y buscaría sacarse la espina. La propuesta del Fénix también es viable y todo dependería del acuerdo económico. El mediocampista quiere mostrarse en el exterior para volver a la selección peruana.
LEE ADEMÁS
#AndréCarrillo ya es nuevo jugador del #Sevilla según prensa española https://t.co/JIYs8WPV9k pic.twitter.com/9Y2clwMQSg— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 22, 2015