:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HQHHMGGVTNDYZNH4GQPOYEM5KE.jpg)
San Martín continúa con su pretemporada. Los 'santos' han disputado seis amistosos y todos los han ganado. Los nuevos rostros y el técnico Orlando Lavalle se comunican bien, tanto que la idea de juego y objetivos planteados para este año ha quedado claro en la tienda de Santa Anita.
Luego de conocer a los rivales, el profe Orlando Lavalle comentó que le da algo de tranquilidad tener las cuatro fechas del Torneo de Verano en Lima. "Es importante que los cuatro primeros partidos los juguemos en Lima. Eso nos va a dar la tranquilidad de estar en el llano, mantenernos en la capital y de poder jugar contra equipos que inicial igual que nosotros. Ojalá lleguemos bien al duelo contra Melgar, que es el primero que tendremos en provincia", declaró el técnico de San Martín a GolPerú.
La pretemporada de San Martín ha sido corta, pero los albos han trabajado duro para llegar de la mejor manera al arranque de la temporada. Precisamente, el plantel de Orlando Lavalle ha sido el club que más amistosos ha jugado y en todos ha salido victorioso. "Estos partidos sirven para evaluar y ver el termómetro de cómo estamos en lo individual y en lo colectivo. Si bien es cierto que el resultado no significa nada, nos da a ver cómo vamos de cara a la definición, cómo defendemos y cómo vamos estructurando la progresión dentro del juego. Vamos tranquilos, trabajando y dando el mayor de los esfuerzos", comentó el estratega.
Orlando Lavalle asumió el buzo de San Martín a inicios de año, tras la repentina salida de José Chemo del Solar. Sin embargo, el profe se ha adaptado rápidamente a sus jugadores. El profe espera tener una buena temporada con los 'albos'. "Me siento contento porque terminamos una pre-temporada fuerte y con bastante intensidad, con la humildad y la percepción de hacer un buen trabajo cada día", concluyó.
#AlianzaLima: entradas para la tribuna popular sur se agotaron https://t.co/07Ie3JfTg1 pic.twitter.com/QBFWMsezJ8— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de enero de 2017