:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XOLACZ54QJENZHS7FD6DIS7CD4.jpg)
A inicios de año, José del Solar, técnico de la Universidad San Martín, aseguraba que no era arriesgado jugar con un plantel lleno de jóvenes porque los jugadores que tenía en su plantel eran justamente jóvenes pero con experiencia.
Sin embargo, arriesgada es la situación actual de la Universidad San Martín, que empató como local 1-1 con Comerciantes Unidos, en un duelo que necesitaba del triunfo para poder salir del fondo, perteneciente a la fecha 2 del Torneo Clausura. Los santos se complican en el fondo de la tabla, al ubicarse en el penúltimo lugar con tan solo 15 puntos.
Con ambos equipos, que perdieron varias ocasiones de gol y con defensas no tan sólidas, se vio un partido emocionante y con velocidad.
A los 21 minutos, San Martín se puso arriba en el marcador con un tanto del volante Renzo Garcés, que supo bajar muy bien el balón con el pecho luego de un centro de Junior Huerta y le pegó un derechazo.
Luego, a los cinco minutos del segundo tiempo, Robert Ardiles, de 1.64, le ganó en el salto a Junior Huerta, de 1.74, y consiguió el tanto del empate para la escuadra de Comerciantes Unidos.
En los últimos minutos, se observó un concierto de situaciones fallidas por la San Martín, que continúa cometiendo el mismo error de no poder concretar todas las ocasiones que genera.
