:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DADXXC66SNDINASULJY4DS77DM.jpg)
La nueva celeste. Pese a que aún faltan siete fechas para que culmine el Torneo Apertura, en Sporting Cristal ya están pensando en la siguiente temporada, donde Pablo Zegarra y su comando técnico ya estarían barajando diferentes nombres para reforzar al equipo.
'Yuyo' podría ser celeste
Ante la inminente salida de los más experimentados de La Florida, como Jorge Cazulo, Mauricio Viana y Carlos Lobatón, en tienda celeste ya tendrían a sus futuros reemplazantes, según gente muy ligada al club.- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda
La temporada irregular del arquero chileno y la lesión del portero Grados (no estará hasta el otro año) han hecho que esta posición sea la prioridad a la hora de hacer contrataciones.
La primera opción la tendría el portero del Sport Rosario, Salomón Libman, quien vería con buenos ‘ojos’ regresar a Lima, pero, de no darse, la otra posibilidad es el arquero de la selección peruana José Carvallo, quien podría mostrarse más con el conjunto ‘cervecero’, con miras a lo que le podría venir a la Blanquirroja.
- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema
Esta temporada, el cuadro celeste ha estado improvisando en la zaga central, tanto así que Cazulo fue utilizado en dicha posición. Por ello ya habrían preguntado por el defensa mexicano Lampros Kontogiannis, quien viene realizando una buena campaña con el Real Garcilaso, esto habría influido a la hora de escoger posibles defensores centrales para el club.
El ‘10’ celeste

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda
En tienda celeste son conscientes de que la próxima temporada Alexander Succar comandará el ataque del club, a esto hay que agregarle que tiene el visto bueno del profesor Zegarra, quien lo quiso de vuelta a mitad de año, algo que al final no se concretó.
LEE ADEMÁS: