:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RZ726MD2GNER7CS4FKTUIQXEK4.jpg)
La noche del último viernes a la concentración de Universitario apareció la administradora Rocío Chávez, quien informó que el club está en una situación difícil y que por ahora no hay fecha para cancelar los sueldos de julio.
Después de una semana donde la incomodidad ha sido la piedra en el camino durante los entrenamientos, por pedido del técnico Ángel Comizzo, la administradora acudió al hotel donde el plantel descansó para partir ayer hacia Tarapoto, y en el lugar reveló que no hay liquidez en la institución.
"Es un momento difícil para el club, hay montos de dinero que aún no han llegado a las arcas y es difícil cumplir con todas las obligaciones. Estamos trabajando árduamente, queremos pagarles porque se lo merecen y les pedimos paciencia por favor", explicó.
Tras escuchar esto, los jugadores evidenciando una notoria incomodidad pidieron que los tengan informados sobre las fechas posibles en las que podrían cobrar su sueldo de julio, además pidieron celeridad para que les cumplan también a los trabajadores, empleados y asistentes técnicos del plantel.