Rinaldo Cruzado sufre lesión y se mantiene fuera de los trabajos en Chincha
Rinaldo Cruzado sufre lesión y se mantiene fuera de los trabajos en Chincha

no la pasa bien en Chincha. Mientras el resto del grupo blanquiazul realiza con fuerza los trabajos de pretemporada, el reciente jale de lleva varios días sin ejercitarse al nivel de los demás, producto de una dolencia que no ha querido ser informada por el cuerpo médico blanquiazul.

Hoy en los entrenamientos se apreció que Rinaldo Cruzado ingresó mucho después que el resto de elementos al terreno de juego en la Videnita. No realizó el mismo trabajó que los demás y se retiró al departamento médico a tratarse de un posible desgarro, según se comentó. 

Cruzado no ha hecho los partidos de práctica en los últimos días. Probablemente se resintió en el inicio de la pretemporada en Matute tras más de medio año sin actividad competitiva, ya que en Vallejo tuvo diferencias con el técnico Ángel Comizzo y fue separado del plantel.

A pesar de que Cruzado ha estado trabajando de manera particular y con preparadores personales, al parecer arrastra una lesión complicada. Hoy el médico de la institución fue requerido por la prensa, pero evitó hacer comentarios sobre el malestar del volante zurdo que Pablo Bengoechea tiene en los planes para el 2017 y que luchó tanto para liberarse de César Vallejo, club con el que tenía contrato.

El medio campo de los grones está siendo diseñado sin Cruzado. La primera línea está compuesta por Óscar Vílchez y Luis Ramírez y más adelante está un tridente interesante con Pacheco, Aguiar y Hohberg, para dejar más adelante en punta a Lionard Pajoy. Es claro el 4-2-3-1.

Con Rinaldo Cruzado, la idea de Bengoechea era jugar 4-3-3, es decir, de medio campo para adelante: Vílchez, Ramírez, Cruzado y en ataque Aguiar, Pacheco, Hohberg. Se espera más información para saber el real estado del ex seleccionado nacional. 

LEE ADEMÁS: