:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P5ZXL633RVCULLNZ6RO6BJ4YVY.jpg)
Gerardo Pelusso era el director técnico de Alianza Lima la temporada 2006. Luego de un mal 2005 al mando del argentino Rubén Darío Insúa, la directiva íntima contrato al DT uruguayo Pelusso que trajo algunos refuerzos que tuvieron un buen nivel y fueron los protagonistas del último título de Alianza Lima. Martín Ligüera fue uno de ellos, y estuvo acompañado en la volante aliancista por un joven Rinaldo Cruzado, que el 2005 no pudo consolidarse como titular y solo jugó 25 partidos. Incluso estuvo cerca de ser prestado a otro equipo, pero finalmente se terminó quedando por pedido del DT.
Once años después, el volante de Alianza Lima se consagró campeón con los íntimos. El 2006 era uno de los jóvenes del plantel, y ahora fue el capitán.Volvió a Matute el 2016, pero no estaba en su mejor condición física, y estuvo ausente gran parte del primer equipo. Por mientras, alternaba en el Torneo de Reservas. "Este título no lo cambio por nada, el año pasada estaba jugando reservas y ahora soy campeón. La última vez que celebré fue hace más de 10 años, y once años después estoy de vuelta para volver a celebrar con los íntimos", sostuvo Rinaldo Cruzado a Gol Perú.
LEE ADEMÁS:
Jefferson Farfán celebra título nacional de Alianza Lima [FOTO]https://t.co/NhcHqmG8Az pic.twitter.com/Fv7B1JxllM— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de diciembre de 2017