:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RJV22TEC6ZGSFLQQH7L3LYJECQ.jpg)
Revive los 8 golazos que se vivieron anoche en el estadio Nacional durante el choque protagonizado por Deportivo Municipal y Universitario de Deportes. Cremas y ediles regalaron el mejor partido del año con emociones de principio a fin.
Partidazo en el Nacional
A punta de huevos, a lo Universitario de Deportes, con garra y bronca encima. Rebelde como su autor, la Hiena Gómez, que pide a gritos mundial, y el de cierre espectacular, del Negritillo Quintero, porque jamás hay quinto malo, para pintar el triunfo crema sobre un aguerrido Municipal, que también tuvo lo suyo, pero cayó doblegado por la jerarquía del cuadro de la visita.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017