• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ¡Resurrección crema! Universitario goleó 4-0 a León de Huánuco [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 3 de julio de 2025

¡Resurrección crema! Universitario goleó 4-0 a León de Huánuco [VIDEO]

Galliquio (33'), Fernández (35'), C. Gonzales (68') y Chirinos (87') anotaron.

GF Default - Video elbocon
GF Default - Video elbocon
Redacción El bocon
Actualizado el 01/04/2013, 07:35 a.m.

Resurrección merengue. Universitario de Deportes goleó 4-0 a León de Huánuco. Como se aprecia en el video, los goles fueron llegando gracias al desgaste de la defensa visitante.

Desde el primer momento la posesión del balón pasó a ser crema, pero eso no se traducía en el marcador. Tuvo que llegar un balón parado para que Galliquio (33') consiga romper la paridad.

Al parecer esto hizo que tomaran confianza de cara al gol. Casí de inmediato Fernández (35') aumentó, mientras que C. Gonzales (68') y Chirinos (87') sellaron la victoria. Ahora Universitario deberá visitar a Inti Gas en Ayacucho.

La Previa

Con la esperanza de retomar a la senda del triunfo para remontar en la tabla de posiciones, y con la posibilidad de hacer debutar a Raúl Ruidíaz, Universitario sale a dejar la piel en el campo del Monumental, para quedarse con los tres puntos en juego, cuando enfrente a partir de las 6:00 p.m. a León de Huánuco.

Apelando a la sangre joven en el mediocampo, el entrenador Ángel Comizzo espera que Yosimar Vargas y Ángel Romero sean la solución para conseguir un triunfo en casa. "Hay que aprovechar las oportunidades, ya hemos jugado juntos y esto no será nuevo para nosotros", afirmó Vargas.

Cabe resaltar que el estratega ha hecho entrenar a Raúl Ruidíaz en lo que podría ser una dupla con Miguel Ximénez, hecho que no incomoda al uruguayo.

Vienen por la sorpresa

Entre tanto, León de Huánuco ya advirtió que no llegará al Monumental para "tirarse atrás" y que, por el contrario, buscará quedarse con los tres puntos. "Vamos por todo al Monumental, no podemos dejar pasar la oportunidad de sumar al menos un punto fuera de casa", aseguró el técnico Edgar Ospina.

El colombiano alineará a su mejor oncena. "Si queremos quedarnos con un buen resultado debemos ser muy cuidadosos y usar todas las armas que tengamos disponibles para conseguir el triunfo", completó el estratega colombiano.

Otro quien lanzó la amenaza fue Johan Fano. "Espero regresar al gol para darle una alegría al hincha del León, que tan bien me ha tratado, pero eso sí, si anoto no lo celebraré" dijo el atacante.

Tags Relacionados:

universitario

Video

León de Huánuco

Torneo Descentralizado

goles

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados