Transcurrieron cinco años desde que jugó por última vez en el fútbol peruano. Tras militar por diversos clubes de Europa y América, el delantero de 24 años recaló nuevamente en la Liga 1 con la mira puesta en volver a emigrar, esta vez vistiendo la camiseta de .

Una vez confirmada su inscripción como nuevo jugador blanquiazul, con lo cual podrá jugar tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, el jugador quedo a disposición de Pablo Bengoechea para ser tomado en cuenta la próxima semana.

José Hanan, empresario del futbolista, se encuentra convencido de que este no es un retroceso para su representado porque jugar en el fútbol peruano le permitirá estar cerca de la selección peruana y si logra volver a brillar la oportunidad de emigrar una vez más.

“Beto tiene 23 años, si está bien va a llegar la convocatoria a la selección peruana. Si tiene un buen año la idea es que emigre y que se beneficie él y el club”, dijo Hanan a Las Voces del Fútbol.

El debut de Beto da Silva podría darte este jueves ante Nacional de Uruguay, partido que marcará el estreno de los blanquiazules en la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS