• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Real Garcilaso: Walter Vílchez se defiende por penal fallado [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 27 de marzo de 2023

Real Garcilaso: Walter Vílchez se defiende por penal fallado [VIDEO]

Zaguero de los cusqueños dice que tendrán revancha en el Apertura y Clausura

Real Garcilaso: Walter Vílchez se defiende por penal fallado [VIDEO]
Real Garcilaso: Walter Vílchez se defiende por penal fallado [VIDEO]
Ernesto Cavagneri

ecavagneri@grupoepensa.pe

Actualizado el 21/04/2015 03:57 p. m.

El defensa del Real Garcilaso, Walter Vilchez, no la pasa bien, porque tras fallar una penal en la definición ante Vallejo fue blanco de todas la criticas.

El “Pacho” dio la cara y dijo: “Estoy fastidiado, con bronca por todo lo que se hizo en el torneo y por lo que se hizo en los 90’. La bronca va a quedar definitivamente, lo voy a tener presente en este Apertura y Clausura, que tenemos una herida abierta y que nosotros merecimos mucho mas”, contó Vilchez.

Sobre el penal errado, acotó el experimentado defensa de Real Garcilaso. “Es que le pegué muy abajo. Si tienen razón, yo no he venido jugando, pero lo que se hizo a lo largo de esos 90’ el esfuerzo y sacrificio siempre van a estar”.

Por su parte, el técnico Mariano Soso respaldó a su jugador, quien tendrá mayor protagonismo en el Apertura. “Es un jugador que nos inspira confianza y que hizo un excelente partido, anulando la carta ofensiva mas importante que tiene Vallejo, Daniel Chávez, el jugador no tuvo incidencia de juego. Sobre la ejecución de penal, dijo que tuvo una imperfección, pero ya pasó.

Tags Relacionados:

César Vallejo

Daniel Chavez

Walter Vílchez

Real Garcilaso

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados