• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Raúl Ruidíaz ya no debutará ante Sporting Cristal tras lesión de últim | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Raúl Ruidíaz ya no debutará ante Sporting Cristal tras lesión de última hora

La 'Pulga' acusó una molestia en la planta del pie derecho y será reemplazado por Piero Alva.

Imagen
Imagen
Bruno Ortiz
Actualizado el 14/02/2015, 03:45 p.m.

Cuando los hinchas de FBC Melgar ya se alistaban para ver el debut de Raúl Ruidíaz este sábado (5:30 pm) ante Sporting Cristal, una caprichosa molestia en el pie derecho lo marginó de tan importante encuentro a jugarse en el Monumental de la UNSA.

La 'Pulga' no terminó la práctica matutina del cuadro 'dominó' al acusar un dolor en la planta del pie derecho, por lo que el técnico Juan Reynoso decidió dejarlo fuera de la lista de convocados. Piero Alva será su reemplazante y acompañará a Ysrael Zúñiga en ofensiva.

De esta manera, FBC Melgar formaría ante los celestes con: Daniel Ferreyra, Eduardo Uribe, Edgar Villamarín, John Galliquio, Mizum Quina; Rainer Torres, Lampros Kontogiannis, Jhonnier Montaño; Omar Fernández; Ysrael Zúñiga y Piero Alva.

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

Sporting Cristal

Raúl Ruidíaz

Piero Alva

FBC Melgar

Melgar FC

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados