:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZQ4FT7WRVFCRGHWZLIIMR7OIA.jpg)
Su corazón crema lo empuja a marcar historia y guiar a Universitario de Deportes hacia el éxito. Raúl Ruidíaz volvió de Brasil distinto. Y ayer lo ratificó marcando cuatro goles en una tarde soñada.
"Me estoy llevando la pelota de este partido con José Gálvez, porque no siempre se pueden hacer cuatro goles. Ha sido un momento hermoso para mí, para mi familia que está muy feliz y para mis compañeros que son parte importante de este triunfo y del éxito que estamos teniendo", fueron las primeras palabras del atacante tras la victoria ante los chimbotanos.
Son los mejores
Y pensando en la Liguilla, la "Pulga" destacó el buen momento que viene atravesando el cuadro merengue. "Hemos encontrado una regularidad que no cualquier equipo puede tener. Hay muchas virtudes en el plantel y eso es gracias al profesor Ángel Comizzo, quien ha trabajando de manera sensacional con todos los jóvenes y con los experimentados. En la Liguilla hay que tener cuidado de todos los equipos que pelean por algo y en esa etapa siempre quieren tumbarse a un grande como Universitario", subrayó.
Ruidíaz también se refirió al tercer gol que le anotó a Fisher Guevara, el cual cataloga como el mejor. "Me gustó mucho ese tanto porque fue rápido, tuve que decidir y me salió justa. El penal fue bueno también porque la pico, aunque ya estábamos ganando por varios goles y había más confianza. Fue un partido redondo para todos", concluyó.