Imagen
Imagen

La desazón en  es evidente tras el empate ante UTC en el estadio Monumental. La campaña en el apertura fue para el olvido y el inicio del clausura no ha sido más auspicioso para lo que necesita el cuadro crema por su situación en el acumulado.

Luego de las palabras de, gerente deportivo de , quien aseguraba que la presión les jugaba en contra. , administrador del club, aseguró que necesitan que hace falta un baño en agua bendita para salir de la complicada situación. Además, confía en una buena presentación ante Defensor Sporting y frente a Cienciano el próximo domingo. 

"La 'U' siempre ha dado pelea en momentos difíciles y por ello esperamos hacer una buena presentación este martes ante Defensor Sporting y el domingo ganar en nuestro estadio frente a Cienciano", aseguró.

"Todos estamos muy mortificados porque las cosas no salen como uno las planifica. Hoy en día venimos trabajando de forma ordenada, estamos cumpliendo con nuestros empleados, proveedores e impuestos, pero no se dan los resultados, creo que necesitamos que nos echen agua bendita", declaró. 

LEE ADEMÁS