:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XG3Z37MLYNE2LEXJL6HXRKPHLA.jpg)
La posibilidad de que Ángel Comizzo sea el reemplazante de Sergio Markarián al mando de la selección peruana es vista con buenos ojos en el plantel crema, aunque los pupilos del técnico argentino piden tener cautela.
El profesor Comizzo ha demostrado en todo este año que es capaz de lograr objetivos, pero en el tema de selección hay que ser cauteloso. Es tema muy aparte y su llegada a la selección se verá ya con el tiempo, sostuvo el volante Rainer Torres.
Asimismo, el Motorcito se refirió al aspecto anímico de sus compañeros que integraron la selección, tras la eliminación en la lucha por un cupo a Brasil 2014.
Es una historia aparte que tenemos que dejarlo y voltear la página. Da pena porque el hincha estaba ilusionado con la clasificación, pero ya pasó y hay que mirar hacia adelante y retomar lo que hemos estado haciendo durante el año, agregó.
Con respecto al partido de mañana frente a UTC, en Cajamarca, opinó: no nos ha ido bien en la altura, pero ya es pasado y vamos a buscar el partido como siempre lo hemos hecho, presionar, buscar ganar y mantener la ventaja.