:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J36N32DRBRDONNAMX2BCFY6XNY.jpg)
Sport Rosario contrató hace algunos meses a Rainer Torres para que asuma la dirección técnico del equipo de reserva, sin embargo la salida de Gerardo Ameli (ex DT del primer equipo) cambiaron todos los planes. Ahora el ex Universitario de Deportes asumirá este cargo mientras la dirigencia consigue a su reemplazo.
Luego de este cambio, el ahora director técnico interino de Sport Rosario, afirmó que buscará implementar su perfil de jugador a sus dirigidos en el equipo de Huaraz.
También puedes leer: Torneo Apertura: esta es la programación de la primera fecha
"Ese perfil que tuve como jugador lo llevaré ahora como entrenador. Siempre buscaré ser ofensivo, vertical y directo", dijo el ahora DT de Rainer Torres a Radio Ovación.
Luego agregó: "A todos nos agarró de sorpresa esta situación en el equipo pero ya estamos planificando el partido del fin de semana. Es cierto los tiempos son muy cortos para el partido ante Municipal, por ello emplearemos casi lo mismo como venía jugando el equipo"
También puedes leer: Torneo Apertura: esta es la programación de la primera fecha
El ex futbolista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.
Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.
También puedes leer: Torneo Apertura: esta es la programación de la primera fecha
LEE ADEMÁS:
#MikeTyson y su opinión sobre el Floyd Maywetaher vs. Conor McGregorhttps://t.co/fnRkfgHBoI pic.twitter.com/7fN8Lnrjw3
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de mayo de 2017