• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ¿Qué opciones tiene Alianza Lima para forzar un tercer partido? | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 11 de julio de 2025

¿Qué opciones tiene Alianza Lima para forzar un tercer partido?

íntimos están obligados a ganar este domingo para tentar el bicampeonato

¿Qué opciones tiene Alianza Lima para forzar un tercer partido?
¿Qué opciones tiene Alianza Lima para forzar un tercer partido?
Adriana Barrantes

abarrantes@grupoepensa.pe

Actualizado el 13/12/2018, 10:20 a.m.

Tras la goleada por 1-4 en Matute, Alianza Lima quedó golpeado y obligado a ganar en la vuelta de este domingo en el estadio Nacional desde las 3:30 p.m. En tanto, Sporting Cristal llega a este duelo con una pequeña ventaja, pues el empate le basta para ser campeón nacional. ¿Qué opciones tiene Pablo Bengoechea para forzar a un tercer partido? 

Por reglas del Descentralizado 2018 no hay diferencia de goles en esta recta final, lo que deja a Alianza Lima con la gran oportunidad de ganar por la mínima y extender a un tercer partido que se jugará a mitad de la próxima semana. Mientras que en tienda de Sporting Cristal la apuesta para el segundo encuentro será la misma dinámica vista en Matute apelando al juego colectivo y la efectividad. 

¿Vuelve Affonso?

La baja de Mauricio Affonso para el primer partido se sintió y Alianza Lima pedeció en el último toque. El delantero sufrió un golpe en la cadera durante el partido contra Melgar y no logró recuperarse, por lo que Pablo Bengoechera decidió guardarlo para este fin de semana. Con el retorno del '9', el técnico volvería a usar su once habitual que le ha dado resultados. 

Alianza Lima tendrá su última oportunidad de tentar el bicampeonato este fin de semana, por lo que Pablo Bengoechea saldrá con su mejor equipo que pueda frenar a Sporting Cristal. Sin embargo, la misión no es nada fácil, pues el 'Comandante' dejó clara su postura para ese segundo duelo. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Alianza Lima

Sporting Cristal

Mario Salas

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados