:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CRT75Y2ICZF3VAMZIN3U2KKKIA.jpg)
Luego del triunfo de Melgar sobre Universitario de Deportes, la prensa de la provincia de Arequipa utilizó un titular que ha generado polémica, pues hace referencia a una frase utilizada por un personaje que se ha hecho conocido en los últimos meses.
El diario Los Andes, en su versión para Arequipa utilizó el siguiente titular para presentar la victoria del cuadro de Jorge Pautausso ante la 'U': "Qué me vas a ganar, mascota".
"Rojinegros siguen estirando su paternidad. Los cremas no ganan en Arequipa desde el 2014. Melgar sumó su primera victoria al derrotar po 2-1 a Universitario", se puede leer en la tapa del citado medio.
Melgar se lavó la cara
El elenco de Melgar llegaba al duelo ante la 'U' luego de ser goleado en Brasil por Palmeiras en su segundo choque por la Copa Libertadores 2019.Cabe resaltar que el diario Los Andes utilizó otra portada para su público de la provincia de Puno, el cual tituló: "Volvió el León".
