Escribe Jhans Ayala
Fredy García, técnico de Real Garcilaso pidió el apoyo de los hinchas de Alianza contra la U y alertó al juez Víctor Hugo Carrillo para que no se deje presionar por las tribunas del Monumental y favorezca a los cremas.
"Quiero hacer una invitación a nuestros amigos de Alianza Lima para que podamos hacer fuerza. Yo sé que tenemos pensamientos parecidos. En esta posibilidad vamos a caminar como hermanos", dijo Petróleo.
"No ha sido posible que nos den la cancha del estadio Monumental para poder reconocerla. Lo hemos solicitado, pero no se ha podido acceder a eso. Íbamos a entrenar en el Cultural Lima, pero finalmente nuestros amigos de Alianza Lima nos van a seder su campo", agregó.
Luego apuntó al árbitro Víctor Hugo Carrillo que dirigirá la segunda final entre la U y Garcilaso.
"Serán 6 los árbitros que tendrán que conducir bien este partido. Ojalá que la presión de este encuentro no haga que el juez pite a favor del local, porque juega con el esfuerzo de toda una institución y el trabajo de los jugadores", expresó el estratega.
Malos recuerdos
García recordó que cuando los dirigió, este juez no fue justo."Cuando el señor Carrillo nos a arbitrado no fue acertado con nosotros, espero que para el domingo sea algo más limpio, debe darse cuenta que en este encuentro se juegan muchos intereses", insistió.
Confirmado su arribo para esta tarde, Real Garcilaso quiere cerrar los Play Off sin disputar un tercer partido en Huancayo.