En una final histórica, venció 2-1 a en la final de la Copa Libertadores con dos goles de en los últimos cinco minutos del partido. Debido a la dura derrota, los conductores del programa argentino Fútbol al Horno se burlaron de su compañero ‘Tano’ Santarsiero, quien viajó a Lima para narrar la final.

En el programa del domingo 25, los conductores mostraron una gallina, refiriéndose a Santarsiero. El ave se mostró por muchos segundos, mientras de fondo se escuchaba la voz del narrador que sufrió con la derrota de River Plate en el estadio Monumental.

"¡NO, NO, POR FAVOR NO!”, fue el grito del Tano, quien no podía creer que River Plate perdía la final de la Copa Libertadores 2019. Gabigol fue el gran villano del conjunto ‘Millonario’ que estuvo a pocos minutos de llevarse un nuevo título continental de la mano de Marcelo Gallardo.

Flamengo ganó su segunda Copa Libertadores y obtuvo su boleto para disputar el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre y luchará por la posibilidad de enfrentar a Liverpool, ganador de la Champions League.