:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y5UEAUAFU5C7PD6NDACVVONTY4.jpg)
Edgar Ospina, técnico de Ayacucho FC, es consciente que en el debut ante Universitario de Deportes no puede dejar escapar ningún punto y menos en condición de local. El técnico de los 'zorros' buscará su primera victoria ante los cremas en Ciudad de Cumaná conociendo la actualidad y lo que significa el rival.
"Yo respeto mucho a Universitario de Deportes, pues trabajé allí y sé lo que representa. Será un partido muy difícil para ellos y para nosotros. Guardo también un profundo respeto por Roberto Chale y sus asistentes Maldonado y Carranza", comentó el técnico de Ayacucho FC.
Edgar Ospina también se refirió a los fichajes de Universitario de Deportes y su primer partido oficial ante Colo Colo en Santiago. "La ‘U’ ha contratado bien, ha jugado amistosos con un buen rival como Colo Colo y eso lo jerarquiza, pero yo quiero hacerle pasar una mala tarde. Le deseo mucha suerte, pero después de que le ganemos el día que nos enfrentemos", agregó Edgar Ospina.
Para Edgar Ospina enfrentar a Universitario de Deportes significa un gran reto y una herramienta de medición para observar en que terreno están parados en lo que se refiere a la competitividad de Ayacucho FC.
"Días antes del sorteo yo les decía a mis jugadores: “Dios quiera que nos toque un equipo grande”. Y es bueno eso porque puedes darte cuenta qué es lo que tienes, de qué está hecho tu equipo, en qué nivel de la parte física estamos. Es el equipo grande el que te hace mirar tus defectos", comentó el popular 'Peinadito'.
Respecto al papel que jugará 'Toñito' Gonzales ante Universitario de Deportes, Ospina aseguró que el ex capitán merengue será un jugador más en Ayacucho FC. "No le echen tanta presión a Toño. Él será un jugador más en ese partido y estoy seguro que jugará ese encuentro con inteligencia", finalizó.
LEE ADEMÁS
#CésarVallejo: Franco Navarro no le teme a #SaoPaulo en la #CopaLibertadores https://t.co/QzgPmvrhuK pic.twitter.com/UWzdVeN9GG— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 20, 2016