• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil me | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados" | FOTO

El volante de Alianza Universidad publicó en su cuenta de Twitter luego de la goleada que sufrió el equipo de Huánuco

Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados" | FOTO
Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados" | FOTO
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 20/10/2019, 07:47 a.m.

El partido entre Binacional y Alianza Universidad en Juliaca abrió la fecha 12 del Torneo Clausura y el 'Poderoso del Sur' goleó 7-0 al conjunto de Huánuco. El marcador que se presentó en el Guillermo Briceño ha sido el más amplio en lo que va de la Liga 1 y ha quedado como la mayor goleada del 2019.

Yo sé que a muchos no les interesa, porque se mueven otros intereses, pero somos seres humanos, no se olviden de eso. Hemos jugado a casi 4 mil metros de altura con una lluvia terrible y a 4 grados. Si eso no es inhumano, díganme por favor qué es.

— Oscar Vilchez (@NekaVilchez) October 18, 2019

Luego del partido, el volante de Alianza Universidad, Oscar Vilchez, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar por lo vivido en Juliaca y mencionó las condiciones de la provincia como la altura, la lluvia y la temperatura. 

"Yo sé que a muchos no les interesa, porque se mueven otros intereses, pero somos seres humanos, no se olviden de eso. Hemos jugado a casi 4 mil metros de altura con una lluvia terrible y a 4 grados. Si eso no es inhumano, díganme por favor qué es", escribió el exjugador de Alianza Lima.

Alianza Universidad se quedó con 15 puntos en la casilla once de la tabla del Torneo Clausura, mientras que Binacional se mete a la pelea del campeonato ya que suma 20 puntos.

TAMBIÉN LEE

Erick Osores se quiebra, llora en vivo, pide perdón y anuncia su retiro: "Me voy por un tiempo" | VIDEO

Instagram: Luis Advíncula publica inédita foto de Pedro Aquino como recogebolas de Sporting Cristal | FOTO

Tags Relacionados:

Alianza Universidad

Oscar Vilchez

Torneo Clausura

Alianza Lima

Binacional

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados