:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BHBNR7FT65G7XIWVOQ2WPGRURQ.jpg)
Óscar Vílchez, volante de Juan Aurich de Chiclayo, habló días después de la derrota de su equipo, en casa, ante Tigres de México, la misma que significó la eliminación de la Copa Libertadores, cuando tenía todo a su favor para seguir avanzando. Según comentó el jugador, el plantel ya volteó la página y superó el 4-5.
"Las cosas están más calmadas al interior luego del sinsabor de la Copa. Ahora nos enfocamos en lo que se viene. Somos personas de fútbol y sabemos que en situaciones como esta, no queda más que concentrarse en el próximo partido y ese tiene tiene ya a un rival rival establecido como es Alianza, lo que de por sí ya es complicado", opinó Vilchez.
"A todos nos duele esta eliminación, pero ya es cosa del pasado, por eso ahora nuestra prioridad al corto plazo es vencer a Alianza Lima en su cancha y demostrar que lo de la Copa solo fue un mal rato. Luego iremos por el campeonato", añadió.
Cabe destacar que Juan Aurich se prepara para el Torneo Apertura afrontando algunos encuentros amistosos. El miércoles 22, por ejemplo, se enfrentan con Los Caimantes, y tres días después harán lo propio ante UTC.