:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2IBCPD2KOBDNBOPNPCMX6NNF6U.png)
El tema de Alberto Quintero es otro de los puntos que debe decidir la dirigencia de Universitario de Deportes. Entre los dirigentes y el propio técnico Nicolás Córdova hay consenso para renovarle, sin embargo, el problema es económico. Se ha elevado a 200 mil dólares porque el jugador ha destacado, lo pretende Sporting Cristal y Alianza Lima,
En el préstamo por 'Negritillo' durante el 2017, los merengues tuvieron serios problemas para desembolsar las cuotas del préstamo a Lobos BUAP (dueño de los derechos deportivos ), en esa oportunidad eran 100 mil dólares e incluso su agente Edgardo Carles tuvo que llamar en algunas ocasiones a los funcionarios de Universitario de Deportes para hacer el pago.
Quintero fue convocado a la Selección de Panamá, estuvo cerca de jugar el Mundial de Rusia, pero se lesionó en los amistosos previos a la Copa del Mundo. Sin embargo, sigue siendo seleccionado y por tanto, su cotización se ha elevado considerablemente. Sin embargo, Nicolás Córdova ya le dijo a los directivos que si no logra cerrar los números con el representante de Alberto Quintero, él no se haría problema de traer un extremo en el fútbol chileno y ese sería Nicolás Maturana, de 25 años, relegado en Colo-Colo y amigo personal de Córdova. "Yo no me hago problemas. Si no cierran los números para renovar a los que están, buscaremos alternativas de acuerdo a la economía del club", ha manifestado Córdova a un alto directivo del club.
Se supo que la llegada de Maturana es más factible porque se trata de un jugador que espera tener continuidad y en el 'Cacique' no la ha tenido durante el presente año, además, Colo Colo lo daría solamente con el pago de su sueldo mensual.
LEE ADEMÁS