:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3MNUJYY74NH3BMWWNOTVRDMSMQ.jpg)
Es parte del pasado. A tres días de haber gana el clásico a Alianza Lima en Matute, el técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova se refirió a la que podría ser una sanción para el recinto victoriano luego que se muestren videos de agresiones cuando el técnico chileno se dirigía a los vestuarios.
El estratega merengue se refirió a lo sucedido en el clásico ante Alianza Lima y aseguró que en "condiciones normales se debió suspender el partido", luego del proyectil que le lanzaron en el córner a Alejandro Hohberg.
"Son cosas que tienen que ver con la sociedad, más que con un equipo de fútbol. No puedo juzgar a toda la hinchada de Alianza porque sería muy injusto. Por cinco botellas (que le arrojaron) no puedo juzgar a una hinchada ni al club. Son gente que no entiende que esto es deporte y que no entiende el contexto", manifestó 'Nico' en conferencia de prensa.
"Supe que se me criticó mucho por cruzar el campo por la mitad. Se me sugirió ir a la tribuna, y yo no sé que hubiese sucedido si iba a la tribuna. Y se me sugirió pasar por el costado de la cancha, y tampoco sé que hubiese pasado. (...) Es lamentable porque en condiciones normales, en cualquier parte ese Clásico se debió haber suspendido", agregó.
