:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UICRBNIS7JA6LCDQBXHKI3MNRY.jpg)
Nicolás Córdova hace su análisis de un partido que siempre consideró complicado para Universitario de Deportes y no solo porque el rival se reforzó muy bien sino también por la altura mistiana en donde la crema no gana desde la Copa Inca 2014.
El técnico chileno destacó la actitud que tuvo su equipo para pelearle el resultado a Melgar y ahora ya piensa en las ausencias que tendrá con Alianza Universidad donde no estarán los seleccionados Aldo Corzo, José Carvallo ni Alberto Quintero que viajó para integrar la Selección de Panamá por fecha FIFA.
“No tenemos tiempo para lamentos. El partido en Arequipa estuvo bastante equiparado. Ellos hicieron el 2-0 a falta de 15 minutos. El partido, no nos mata el rival. Se muere uno, cuando no quiere luchar. Y mi equipo jamás dejó de luchar”, dijo orgulloso el técnico chileno tras una derrota que estaba en los cálculos.
Es por ello que el objetivo previo de Córdova y jugadores era sumar en cuatro primeras fechas diez puntos antes de enfrentar a Melgar. El técnico crema siguió desmenuzando su análisis. “Nosotros fuimos a Arequipa con un buen colchón de puntos, sabiendo que el fixture inicial era complicado. El partido fue bien jugado por ambos equipos. Sabíamos que enfrentaríamos a un Melgar que estaba herido por la Copa y que va a luchar el título como lo queremos luchar nosotros”, expresó Córdova quien ya piensa en las ausencias que tendrá para el duelo con Alianza Universidad en el Monumental