Imagen
Imagen

Una jornada poca feliz tuvo , cuyo equipo  cayó en condición de local por 2-1 a manos del Orlando City FC. El defensa nacional disputó los 90 minutos del compromiso y no pudo evitar la derrota que lo aleja del primer lugar de la Conferencia Este.

El verdugo de New York City fue Cyle Larin, porque anotó un doblete (31’ PT y 7’ ST) para darle el triunfo al elenco visitante, mientras que el español David Villa descontó para los locales (29’ ST).

Pese a que preparó intensamente a su equipo para este compromiso el entrenador del New York City, Patrick Vieira, no tuvo más que felicitar al equipo vencedor y destacó la efectividad del delantero canadiense Cyle Larin.

“Creo que tenemos que darle mucho crédito a Larin, porque estuvo en el lugar adecuado, en el momento adecuado”, expresó tras el partido el entrenador del equipo celeste, Patrick Vieira. “La manera en la que definió fue realmente buena”, agregó el exinternacional con la selección de Francia. “Esto no me sorprende para nada, porque sabíamos que si tenía oportunidades dentro del área podría definir”, agregó.

El entrenador de  continúo: “Más que los goles, lamento las situaciones que concedimos para que pueda concretar esas ocasiones. Cuando miras el primer gol te das cuenta que no estuvimos allí para defender, y eso es vital para conseguir la victoria. Permitimos que Orlando hiciera dos goles porque defendimos muy mal”.

Con este resultado, el equipo de  se ubica en la décima posición de la tabla con 10 puntos, a 6 del puntero Portland Timbers. El próximo sábado 29 de abril a las 6:30 de la tarde (hora peruana) visitarán al Columbus Crew, que se encuentra en el quinto casillero.

ADEMÁS