:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JIDLSRIRXRD57JAPDUMVR4YORQ.jpg)
En plena previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, una imagen indignó al mundo del fútbol, cuando una señora enrollaba bengalas alrededor del cuerpo de una niña para que ingresara al estadio monumental. Este hecho no pasó desapercibido por las autoridades argentinas, pues se conoció que detuvieron a la implicada.
Gracias a la participación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires y del Ministerio Público Fiscal, la fiscal Adriana Bellavigna cacturó a la mujer este domingo último.
A través de sistemas de tratamiento de imágenes y de investigación por redes sociales, se logró dar con el paradero de la mujer rápidamente. Además, lo que ayudó en sobremanera fue el reloj que llevaba la implicada.
La involucrada afrontará cargos por poner en riesgo la vida del menor, delito que le constaría entre 2 a 6 años de cárcel. Asimismo, la policía allanó la casa de la acusada con el fin del encontrar más artefactos pirotécnicos.
¿Se acuerdan de esta imagen en la que podemos ver a una mujer pegando bengalas al torso de su hija para meterlas en el River-Boca?La mujer ha sido detenida y podría ser condenada a una pena de entre 2 y 6 años de prisión.#Golazo pic.twitter.com/9iiuS3EFyQ
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 26 de noviembre de 2018