:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZQ4FT7WRVFCRGHWZLIIMR7OIA.jpg)
Se espera un partido seguro. Al rededor de 1000 policías se encargarán de resguardar el partido entre Real Garcilaso vs.Sporting Cristal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, que será el primer duelo de los Play Off de fin de año.
Escribe desde el Cusco - Alex Miguel Vásquez
Los grupos estarán divididos entre Radiopatrullas, Tránsito, Caballería, Policía canina, Personal del UDEX, y la dirección de salud de la PNP.
Es el coronel Gastón Rodríguez Limo, Director territorial de la policía en Cusco, el encargado de llevar a cabo el plan, que garantizará la seguridad total para el domingo.
Hay 4 zonas de acción:
-La primera está comprendida dentro del estadio: Cancha y las 4 tribunas.
-La segunda zona está conformada por todo el perímetro del Estadio Garcilaso de la Vega (contorno).
-Mientras que la tercera se formará con vallas de seguridas a varios metros del estadio, en donde se revisará que los asistentes tengan boletos.
-Finalmente, la cuarta será aún más explícita que la tercera, en donde a pocos metros del estadio se revisarán los boletos y no se permitirán transitar a los revendedores y vendedores de polos.
*El dato: Está prohibido que los asistentes lleguen al estadio con las caras pintadas, correas y banderolas. Las entradas se venderán desde mañana viernes hasta el sábado por la noche. Las puertas del Garcilaso estarán abiertas desde el domingo a las 10 de la mañana y las barras 'bravas' de los cusqueños se ubicarán en la tribuna sur, mientras que el 'Extremo celeste' lo hará en la norte.