• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Melgar anunció a Salomón Libman como su nuevo fichaje | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

​Melgar anunció a Salomón Libman como su nuevo fichaje

Cuadro arequipeño se reforzó con el experimentado portero

Imagen
Imagen
Actualizado el 20/08/2018, 06:20 p.m.

Salomón Libman ya tiene nuevo destino en el fútbol peruano, el experimentado portero nacional fue presentado como refuerzo para la valla del Melgar de Arequipa donde luchará por el puesto de titular hasta el final del Descentralizado 2018.

Melgar anunció a 'Yuyo'

Ahora Salomón Libman peleará palmo a palmo con Diego Penny por ser el titular del arco rojinegro, el golero inició la temporada en Sport Rosario, pero se desvinculó por los problemas dirigenciales y económicos por los que atraviesa el equipo huaracino.

Salomón Libman y Joel Sánchez son las caras nuevas para Melgar de cara a Torneo Clausura. Con sus aportes el cuadro del Misti buscará pelear hasta la última fecha su posibilidad de ser campeón nacional, primero ganado el Torneo Clausura o en todo caso sumando los puntos necesarios para entrar gracias a la tabla del acumulado.

Salomón Libman ha defendido las camisetas de Sport Boys, Alianza Lima, La Universidad César Vallejo y también ha sido parte de la Selección Peruana en repetidas ocasiones, pero nunca se llegó a ganar el puesto de titular con la 'blanquirroja'.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Salomón Libman

Melgar

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados