:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BA4TFPWP3ZALXGIMZBMRAOGHTQ.jpg)
En el encuentro por la jornada 13 del torneo clausura, Sporting Cristal recibe a León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo. Con el objetivo de seguir sumando para reafirmar su condición de favorito en el torneo, el cuadro rimense vence por la mínima al conjunto merengue que dirige 'petróleo' García.
Dos situaciones inmejorables para empatar y ponerse encima en el marcador. Dos oportunidades que no se pueden desaprovechar y menos jugando en condición de visitante. Mauro Olivi tuvo dos oportunidades desde la pena máxima de cambiar la historia del encuentro a favor de León de Huánuco.
- Manchester City venció 2-1 al Norwich City y lidera la Premier League
En el minuto 50 del encuentro. Mauro Olivi incursionó en área del Sporting Cristal y recibió una falta de Paolo De La Haza, Ivan Chang, árbitro del compromiso decretó la pena máxima. Olivi falló en la ejecución, pateó muy mal y Diego Penny adivinó la trayectoria del balón. En el minuto 58, el árbritro sancionó otra vez la pena máxima. Olivi la mandó arriba, pésima ejecución del número 8 de León de Huánuco.
[CRÓNICA] #JeanDeza destaca en empate del #Montpellier por la Liga de Francia https://t.co/t9tTNkOnGy pic.twitter.com/hJHJYUPRil— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 31, 2015