:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IRW2GSKM2RBSHCRAQDJIBQXSX4.jpg)
Un desgarro en el ligamento posterior de la pierna izquierda lo lleva al sufrimiento para hoy lo lamente. Así está Mauro Guevgeozián, quien aún no se recupera de su lesión.
"Se sufre. Me da como una suerte de impotencia de no poder estar allí adentro, pero siempre le mando las buenas vibras a nuestros compañeros", indicó el '"Armenio" en una entrevista a Alianza Lima Noticias.
- Christian Cueva viajó con el plantel de Toluca a enfrentar a Tigres [VIDEO]
El delantero íntimo espera poder regresar pronto a las canchas y ayudar al equipo que hoy en día anda puntero. "La recuperación está por buen camino, con la esperanza de volver", agregó.
Sobre la racha de victorias. Mauro Guevgeozián dijo "Estamos disfrutando mucho el gran momento. Estamos cerca del objetivo, cada vez falta menos. Confiamos en que todo irá por buen camino", expresó el atacante.
LEE ADEMÁS:
Que siga el baile. Esto fue lo que dijo #CarlosPreciado de #AyacuchoFC, rival de #AlianzaLima http://t.co/M92slEcSiQ pic.twitter.com/LdCxCTVqiw— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 24, 2015