:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HK7VA36DGZHJJKB65GIVIR2EZI.jpg)
Escribe Rolando Rodríguez
El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián fue el artífice del triunfo de Alianza Lima. Anotó dos tantos e hizo gala de su olfato goleador y de su picardía- muy a la peruana- al meter la pelota al arco con la mano.
"Estoy muy contento por el equipo, por las anotaciones, porque hemos ganado. En el primer gol estuve bien ubicado y pude pegarle bien a la pelota; en el segundo, le di con la mano, y vi que el árbitro cobró a favor nuestro y celebré. No voy a negarlo, fue con la mano, fue algo de picardía que siempre tiene que haber en el fútbol", manifestó Guevgozián, de manera honesta y sin ningún desparpajo.
Mauro, además, manifestó su gratitud por ir calando, de a pocos, en los corazones de la hinchada blanquiazul.
"La hinchada me ha recibido muy bien, y lo que a mí me queda es responder con goles. Seguir así en la Liguilla y apoyar a mi equipo", comentó el armenio.
Compatriota feliz
Walter Ibáñez, uruguayo también, demostró su alegría por el rendimiento de Guevgozián y por como se empieza a convertir en una pieza indispensable para el ataque blanquiazul.
"En el equipo estamos muy contentos por Mauro (Guevgeozián), por como se viene ganando el cariño de la gente a base de goles. La fecha pasada le tocó al "zorrito" Aguirre y hoy lo hace Mauro, no hay duda que los delanteros de Alianza están en racha", señaló.
"Esperamos que el equipo mantenga este mismo rendimiento, siga siendo igual de ofensivo y los delanteros tengan la misma suerte de anotar para la etapa de las Liguillas", agregó "Colo".