:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SZMREJQVMNCATCEWL5B5K62LMY.jpg)
A falta del talento de Christian Cueva, expulsado injustamente frente a Los Caimanes, el técnico Sanguinetti apela a la fuerza del Güevo, Mauro Guevgeozián, para enfrentar el próximo jueves a Sporting Cristal, en partido decisivo por la punta del Torneo Clausura.
El delantero charrúa no juega hace cinco fechas tras una lesión en el muslo derecho, sin embargo ya está recuperado y a las órdenes del técnico blanquiazul.
Asimismo, retornarán al equipo titular Miguel Araujo y Josimar Atoche, quienes han sido convocados a la selección para los partidos amistosos frente a Paraguay.
A ellos se suma la confirmación de George Forsyth, quien volvió ante Los Caimanes y mostró que la para no lo afectó en nada.
La alternativa
Cueva será la única baja blanquiazul, pero sin duda la más importante. Sus mismos compañeros lo afirman, pero están seguros que hay plantel para cubrir ese hueco.
"Cueva es un jugador importante, pero tenemos a Víctor Cedrón que puede jugar por el medio. Nosotros tenemos un plantel con muy buenos jugadores y todos estamos aptos para jugar estas finales que se nos vienen", declaró Landauri.
De otro lado, debido a la sanción a Guillermo Sanguinetti, el preparador de arqueros Panchi Pizarro estaría en el banco técnico para dar las órdenes.