:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5IBIAFO4WVE53F32XGTM74X4MU.jpg)
Otra vez fue providencial en el ataque íntimo. Mauro Guevgeozián expresó su satisfacción por la victoria ante Real Garcilaso, y dijo que su gol fue de suerte.
"El gol prácticamente lo convierto con la cara, luego de un rebote que pegó en el palo, realmente la suerte estuvo de mi lado", dijo el Armenio al final del compromiso en Matute.
Mauro resaltó la paciencia de Alianza Lima, ya que nunca se desesperó y por momentos jugó con autoridad.
"Es cierto que sufrimos en el segundo tiempo, pero también hay que tomar en cuenta que este rival siempre complica en esta cancha. Lo importante es que se ganó y hay que ir partido a partido, que con esfuerzo y sacrificio las cosas se tienen que dar", acotó el goleador aliancista.
Y su futuro?
El goleador victoriano reiteró que desea continuar en el equipo, pero ya todo escapa a él.
"Vamos a ver, eso ya no depende de mí, pero esperemos que se den las cosas", finalizó Guevgeozián, sin querer entrar en más detalles acerca de su futuro en la escuadra blanquiazul.
Lo cierto es que en las próximas hora arribará a la capital su representante, el uruguayo Jorge Chijane, para reunirse con Susana Cuba.
El Fénix, dueño de la carta-pase del Armenio, pretende vender al 9. Sin embargo, en Matute solo quieren extender un nuevo préstamo con al agregado de que, en adelante, Mauro sea el mejor pagado del plantel.