:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/22DZIXPYHBCDXGQDHSV4KYV4DQ.jpg)
El amor por una camiseta no es algo que se pueda comprar o dejar de lado así no más porque sí, y esta vez es justamente eso lo que pesó, porque a pesar de mejores ofertas laborales, Mauro Guevgeozián ponderó el cariño por la blanquiazul y contribuyó desde su esquina para permanecer en Alianza Lima.
El cariño de la gente influyó mucho para seguir en el club donde me siento cómodo. Hace un año que estoy en Alianza, pero ahora mi contrato es por un año y medio más, así que me siento muy feliz por ello. Por suerte se pudo resolver todo este tema, estoy muy contento por quedarme, indicó el delantero al noticiero del club.
Va por el título
Guevgeozián, además, reiteró que espera campeonar con Alianza.
Queremos hacer historia en el club, darle alegría a la gente y eso es uno de los motivos por los cuales decidí quedarme, señaló.
El Armenio refirió que, si bien espera lograr un lugar importante en el club íntimo, no busca ser ídolo o emular a uno de los excrack de la historia.
No está en mis planes, lo mío es aportar para el equipo y dejar todo dentro en la cancha; sin embargo, agradezco el reconocimiento de la gente, lo siento a donde voy. Pero de ahí a que me comparen con ídolos o jugadores que dejaron cosas importantes en Alianza Lima es totalmente diferente, indicó el delantero, quien habría recibido un 20 por ciento de aumento salarial.