:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N3BXUP7OH5AIBNZJ3LDZAB7DVA.jpg)
Escribe Nicole Vásquez Cuba
Mauro Guevgeozián se ganó el cariño del hincha con la entrega demostrada desde que se puso la camiseta de Alianza Lima hace tan solo un par de fechas, pero sobre todo con la picardía que todo delantero debe tener, esa conchudez que le da la posibilidad de anotar un golazo y a los dos minutos colar una mano en el área para conseguir otro tanto sin que el árbitro se percate de la falta cometida.
Y justamente eso fue lo que hizo el "Armenio", con una sonrisa traviesa recordó lo sucedido. "Sí, anoté con la mano, el árbitro no se dio cuenta y cobró, y me sirvió para festejar un doblete muy importante para el equipo", mencionó el delantero, quien ya disfruta del cariño de los hinchas.
Feliz de la vida
El atacante "grone" mencionó además: "estoy feliz porque tuve chance para anotar y lo conseguí en un par de ocasiones, eso me pone feliz porque, además, se colaboró para conseguir lo que estábamos buscando, que era sumar los tres puntos y así llegar de la mejor manera a la Liguilla final del torneo", sostuvo.
El atacante, quien casi se queda sin jugar el encuentro ante León por una molestia en el glúteo izquierdo, se encuentra mejor.
"Más allá del triunfo, considero que el rival se paró mejor tras el 2-0, por eso nos hizo el descuento; sin embargo, supimos revertir la situación y ganamos tres puntos importantes. En lo particular estoy mejor, espero que el equipo mantenga el nivel para lo que se viene", finalizó "Guevo".