:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KMLKX256XFALHCZB2X4EUM4U7M.jpg)
Hoy que Alianza Lima carece de gol, Mauro Guevgeozián ilusiona a la hinchada íntima como el gran salvador. Por ello, cuando el delantero uruguayo pisó el césped de Matute y se dirigió de Oriente a Occidente y luego a Sur, la gente del Comando hacía resonar el coloso victoriano al grito de "el goleador, el goleador..."
Más de un centenar de hinchas saltaba y hacía temblar la tribuna, casi a la misma hora que un sismo de 4 grados en la escala de Richter movía la capital.
No era Neymar, pero fue presentado a lo grande. Se puso la camiseta blanquiazul y empezó a dominar el balón, como para dejar constancia que la conoce.
Espero hacer goles
El uruguayo estaba feliz y se animó a decirle algunas palabras al público asistente. "Estoy muy contento, es un orgullo vestir esta camiseta. Espero hacer muchos goles como la gente quiere. Ya me hablaron de la barra y sé de la presión que ejerce en el jugador", dijo el "armenio".
Ya en conferencia, el nuevo atacante victoriano dijo: "soy consciente al equipo que llego, sé que es el más grande de Perú, reconocido en todo América como tal, y obviamente la presión se siente cuando uno llega a un equipo grande".
"Me ha tocado jugar en uno de los equipos más grande de América y del mundo como es el Peñarol, y ahora llego a un equipo grande como Alianza", expresó.
Sobre su juego comentó: "soy delantero, generalmente me muevo por el centro, pero me puedo tirar por los costados, dependiendo cómo se está dando el juego".
"Manejo bien la pelota aérea, me caracteriza la potencia en los últimos metros. Por suerte he convertido goles en varios equipos. Estoy seguro que este será mi mejor año. Solo tengo que ponerme bien físicamente", finalizó el popular "Guevo".