:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VSJDYPJSW5AQTITHTCPYK2TWGE.jpg)
Escribe Nicole Vásquez Cuba
Mauro Guevgeozián evidencia su emoción ante la posibilidad de entrenar junto al Barcelona de Messi y Neymar el próximo año, cuando Alianza Lima cumpla con su pretemporada en España.
El Armenio está más motivado que nunca y si bien está concentrado en ganar el próximo encuentro ante Inti Gas, la idea de conocer las instalaciones del Barcelona y compartir un día con el equipo español acrecenta su estado anímico.
Sería buenísimo. Yo tuve la oportunidad de entrenar con el Real Madrid y la experiencia fue única. Es muy valiosa para todo futbolista latinoamericano ver como se manejan los clubes de Europa y sentirse parte de ello es motivante. Si eso pasa por acá sería fabuloso, dijo en conferencia de prensa.
Como en casa
Luego el delantero afirmó: me siento muy contento, ya van casi dos meses que estoy entrenando con el equipo y el respaldo de mis compañeros es vital. Me trajeron para hacer goles y creo que lo estoy cumpliendo. Aún no se nada del rival (Inti Gas) pero ya veré unos videos estos días. Espero que podamos ganar para mantenernos arriba y conseguir el objetivo, finalizó.