:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G7UCYAGQD5C3NFBDWVZDTGZP4E.jpg)
El atacante Mauro Guevgeozián afirmó que su llamado a la selección de Armenia para disputar los amistosos ante Argelia y Alemania, el 31 de mayo y 6 de junio, respectivamente, los disfrutará al máximo
"Esta convocatoria (a la selección de Armenia), no solo se da por lo que estoy aportando en lo individual, sino también por el buen trabajo del equipo. No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero sí la estoy disfrutando. Van a ser partidos lindos enfrentar a selecciones como Alemania y Argelia", manifestó Guevgeozian, muy seguro de ratificar su capacidad goleadora en el combinado de Armenia, ante rivales de importancia como por ejemplo el teutón.
Para el abuelo
El Guevo tiene un ángel en el cielo que lo ilumina y cuida; su abuelo Adolfo, y a él van sus goles y logros personales.
"El más contento debe ser mi abuelo abuelo (Adolfo) quien desde arriba siempre está pendiente de mí", refirió el Ármenio.
El goleador del cuadro victoriano quiere permanecer en el equipo por mucho tiempo. Espera que la dirigencia se ponga de acuerdo con el Fénix (dueño de su carta pase) para que todo termine en un final feliz.
"Sé que conversaron con los dirigentes del Fénix y solo me queda esperar tranquilo la decisión que se pueda tomar", puntualizó el Armenio.
En Alianza Lima desean extender el préstamo del futbolista uruguayo, porque su rendimiento ha convencido a la administración, comando técnico y a los propios hinchas.
"Nos gusta Mauro, es un chico que siempre deja todo en la cancha y será vital para la Sudamericana", comentaron al interior del recinto deportivo de La Victoria.