:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OC6UIUHWCRDQRAOW636B6D66SQ.jpg)
Mauro Guevgeozián se puso la camiseta de Alianza y ahora la lleva adherida a su piel. Las lágrimas que derramó, tras anotar el gol del empate ante la San Martín en la final del Torneo del Inca, así lo demuestran.
-Alianza Lima: Mauro Guevgeozián lloró tras marcar gol del empate [VIDEO]
Es que el Armenio siempre se mostró aguerrido, pero ayer no pudo contener la emoción de vivir la experiencia de campeonar con su abuela Aurora y novia Carola Maier en las tribunas, y desde el cielo su abuelo Adolfo que siempre guía cada uno de sus pasos.
"Esto es para ellos, mi familia está acá y me ganó la emoción", dijo al término del encuentro con las lágrimas contenidas en los ojos.
"Sufrimos mucho para conseguir este título, ahora nos toca celebrar, lo ganamos con mucha actitud pero sobre todo con mucho huevo", dijo el atacante.
De selección
Guevgeozián fue convocado para jugar por la selección de Armenia dos amistosos: el 31 de mayo lo hará contra Argelia y el 6 de junio ante Alemania, razón por la cual viajará hoy con destino a Suiza para unirse al representativo del país de origen de sus padres.
"Quiero quedarme más tiempo, pero de eso no sé nada, por favor déjenme celebrar este momento primero. En cuanto a la renovación, veremos qué pasa en los próximos días", indicó el atacante blanquiazul.