:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U2BHA2RJFVESFJFPMHW33S6YLE.jpg)
Mauro Guevgeozián fue la gran figura en el triunfo de Alianza Lima. El Armenio anotó el gol de la victoria y, entre lágrimas de la cancha del Monumental de la UNSA, declaró a EL BOCÓN.
'Aquí se ve a los hombres. El que quiere el éxito tiene que luchar. Felicito a todos mis compañeros por el partido. Hay que sufrir para gozar. Se ganó, pero ahora toca Sporting Cristal. Estoy tranquilo con mi trabajo. Les dije a los hinchas que me regresaba con el triunfo y lo cumplí. Ahora esperamos el miércoles, nos vamos a recuperar y vamos a campeonar, si no de nada valdría haber ganado hoy (ayer)', señaló el goleador íntimo mientras era aplaudido por los hinchas.
-Alianza Lima vs Sporting Cristal definirán campeón del Clausura este miércoles
Con el alma
Guevgeozián afirmó que el último gol lo gritó con el alma, y que ante los celestes será un partido de vida o muerte.
'El partido del miércoles será un batalla, donde no sirve equivocarse. Será a matar o morir. Otra vez tenemos la oportunidad de salir campeones y está en nosotros no volver a dejarla pasar. No podemos cometer los errores del partido pasado, eso nos llevará a la gloria', expresó el delantero, quien había sido criticado en las últimas fechas.
'Con trabajo y goles voy a callar las críticas. Lo bueno es que el hincha reconoce mi sacrificio y la entrega que pongo en la cancha. Vamos a salir con todo el miércoles para poder luchar el campeonato nacional y regalárselo a la hinchada', sentenció.
Escribe: Rafael Saaz